Lambeau Field con la huella de Brett Favre

Actualizado
  • 28/11/2015 01:00
Creado
  • 28/11/2015 01:00
 El legendario ‘4' del futuro miembro del Salón de la Fama y leyenda viviente de los Packers quedó inmortalizado tras emotiva ceremonia

El exmariscal de campo Brett Favre volvió al terreno de juego del Lambeau Field para recibir el homenaje de legendario de los Packers de Green Bay que ya han inmortalizado su nombre.

El legendario ‘4' del futuro miembro del Salón de la Fama y leyenda viviente de los Packers quedó inmortalizado tras emotiva ceremonia.

El número 4, que vistió Favre durante su carrera profesional con los Packers, fue colocado en la fachada del Lambeau Field, que se vistió de nuevo con sus mejores galas, sin importar las bajas temperaturas reinantes.

Favre tuvo una gran recepción de los aficionados de Green Bay y estuvo acompañado por otra leyenda de los Packers, el también exmariscal de campo Bart Starr, que regresó al histórico y simbólico estadio por primera vez desde que sufrió un derrame cerebral y un ataque cardiaco en el otoño del 2014.

‘Sé que tenemos que ser rápidos, tenemos que terminar este partido, pero es Acción de Gracias y tenemos mucho por qué estar agradecidos', declaró Favre.

‘Agradezco a Dios por la oportunidad de jugar un deporte que amo y jugarlo por mucho tiempo en el mejor lugar para jugar fútbol americano en el mundo. Este es el clima de Green Bay. Lo amo. Gracias a mi familia y mis compañeros. Pero especialmente, gracias a ustedes', apuntó. Luego de finalizar su corto discurso, Starr salió del túnel en un carrito junto a su esposa Cherry, de 61 años de edad, saludando a los aficionados que los recibieron con una ovación. Favre regresó a Lambeau Field el 18 de julio para su inducción al Salón de la Fama de los Packers y para el retiro oficial de su camiseta con el número cuatro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus