Los seis finalistas están definidos

Actualizado
  • 21/06/2016 02:00
Creado
  • 21/06/2016 02:00
La Liga Kiwanis definió a los seis equipos que dirimirán superioridades en sus respectivas categorías 

La Liga Kiwanis definió a los seis equipos que dirimirán superioridades en sus respectivas categorías el torneo de football americano y flag football, respectivamente.

FLAG FEMENINO

Los equipos La Salle Spartans y Las Esclavas Slaves protagonizaran la final de la Liga Juvenil de Flag Football Femenina 2016, programada para este sábado 25 de junio, en la cancha de Balboa.

UNA LIGA COMPETITIVA

Las ‘espartanas' superaron 7-0 a las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá, gracias a un excelente trabajo de su mariscal de campo Ana Terán, extendió sus pases con buenas distancia para lograr coberturas que fueron capitalizadas por Ana Uribe.

Por su parte, Vivianne Henríquez aprovechó las opciones que brindaba la línea ofensiva para completar con Patricia Guerra en la victoria de Las Esclavas Slaves siete a cero sobre Balboa Dragons, obteniendo así el pase a la gran final.

LA MINI LIGA

Los Kiwanis Kolts y los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá protagonizarán la final de la Liga Mini de Football Americano Kiwanis, luego de dejar en el camino a los Eagles del Colegio Panamá, por 32-22, y a los Braders Raiders, por 22-8.

Ambos equipos medirán fuerzas el sábado 25, pero a las 3:30 pm, en el emparrillado de Balboa.

LOS JUVENILES

Los Fighting Owls hicieron valer su destreza y talento para hacer sucumbir a La Salle Spartans por marcador de 28 a 8 y acreditarse el boleto a la final de la Liga Juvenil de Football Americano Kiwanis 2016., sus rivales para este sábado, en el choque estelar a las siete de la noche en Balboa, serán los Braders Raiders, en uno de los encuentros más esperados de la temporadas, ya que en dos enfrentamientos de temporada regular, solo dos puntos los separaron, en victoria de los Raiders.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus