Panagolf y Nike firman una alianza estratégica deportiva

Actualizado
  • 23/07/2016 02:00
Creado
  • 23/07/2016 02:00
La Asociación de Golf de Panamá conocida como APAGOLF firmaron una alianza estratégica para impulsar el golf amateur en nuestro país.

La Asociación de Golf de Panamá conocida como APAGOLF firmaron una alianza estratégica para impulsar el golf amateur en nuestro país.

El acuerdo tiene como objetivo a poyar a las jóvenes figuras que comienzan a sobresalir en este deporte.

El convenio entre ambos entes deportivos es por espacio de seis meses, pero este tiempo puede ser alargado, dependiendo de los objetivos que se alcancen.

Jorge Loiza, presidente de la Asociación de Golf de Panamá, destacó que es un convenio histórico con una marca deportiva reconocida a nivel mundial. Laoiza sostuvo que esta alianza ayudará mucho al deporte del golf, pues va dirigida a aquellos jugadores que están bien ubicados en el ránking.

‘Yo creo que es la primera vez que se llega a un acuerdo de esta magnitud, y sobre todo será de tremanda ayuda, ya que en el mes de enero de 2017, los folfistas panameños participarán en un torneo internacional', señaló Loaiza.

Se trata del Latin American Amateur Championships, un torneo que es exclusivamente para jugadores no profesionales, que se fectuará en Panamá del 12 al 16 de enero.

La marca Nike vestirá a los seis jugadores que representarán a nuestro país en esta torneo con toda la vestimenta durante los cuatro días de competencia.

Acualmente, Panamá tiene a un solo jugador clasificado para esta importante competencia.

Se trata del jugador Luigi Cardiulo,mientras que el resto deben clasificarse de acuerdo al ránking.

Además, todos los jugadores que estén en el ránking del golf panameño recibirán dfescuentos en los diferentes artículos de la marca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus