Con 5 partidos continúa la liga de Football Americano Kiwanis

Actualizado
  • 27/08/2016 02:00
Creado
  • 27/08/2016 02:00
Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio de Balboa

La actividad deportiva de la Liga de Football Americano continúa esta tarde con un total del cinco partidos, los cuales se jugarán esta tarde en el Estadio de Balboa, donde se espera la presencia de un buen número de aficionados de esta disciplina deportiva.

Según el calendario programado para la presente temporada, para la fecha de hoy se celebrarán dos encuentros en la Liga Varsity de Football Americano, en tanto que en la Liga Varsity de Flag Football Americano un total de tres confrontaciones.

En la primera de ellas, a primera hora chocarán los equipos de La Salle Spartans vs Raiders, mientras que el otro choque se medirán Owks vs Dragons.

En la Liga Varsity de Flag, entrarán en acción los encuentros entre los equipos de Kolts contra Dragons, posteriormente se verán en el cuadro el conjunto de Owls quienes se toparán con sus similares de San Agustín, en tanto que cierran la jornada Raiders vs Spartans.

En los últimos resultados de la Liga Varsity Flag, las Owls doblegaron a sus similares de Las Slaves, con un marcador de 6-0, cuyo puntal decisivo fue el pase de la mariscal de campo Juliette Sánchez a la receptora Lauren Dowell.

En el otro encuentro, las chicas del Braders y San Agustín empataron el partido a 0.

En cuanto a los choques anteriores en la Liga Varsity de Football Americano, los Spartans, volvieron a demostrar ser un equipo de temer en esta categoría, tras vencer a los Fighting Owls por marcador de 20 a 7.

Finalmente Balboa Dragons doblegó a los Kiwanis Kolts por estrecha pizarra de 14 a 13.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus