‘Raiders' y ‘Dragons', un choque de invictos hoy

Actualizado
  • 03/09/2016 02:00
Creado
  • 03/09/2016 02:00
Los equipos que se han mantenido sin conocer la derrota, lucharán por ser los únicos imbatibles en la Liga Varsity

Los equipos de Brader Raiders y Balboa Dragons mantienen sus condiciones de invictos en la Liga Varsity de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Por su parte La Salle Spartans domina la Liga Flag Femenina, luego de la última jornada celebrada el pasado fin de semana en el Estadio de Balboa.

Para el día de hoy, en un encuentro crucial, Raiders y Dragons se enfrentaran en choque de invictos.

FLAG FOOTBALL FEMENINO

Fieles a su potente juego aéreo, la mariscal Ana Victoria Terán repartió pases a sus receptoras Sofía Horna y Ana Uribe llevándose pase de touchdown que permitió el tercer triunfo consecutivo, con resultado favorable a La Salle Spartans sobre Brader Raiders por 19 a 0.

Sofía Horna lució habilidades a la defensiva como a la ofensiva, con dos intercepciones a la QB Beatriz Franco y capitalizó dos visitas a la zona de anotación, son sendas coberturas a los lances consecutivos de Ana Terán que sobrepaso las 100 yardas en avances completos.

En otro partido las Kiwanis Kolts tuvieron una difícil salida contra las Balboa Dragons, caracterizado por una defensa férrea de ambos conjuntos, un safety provocado por Melanie Winter a la QB Anabella Varelo para registro de 2 a 0, favorable al escuadrón draconiano, que obtiene su primera victoria.

Finalmente en esta categoría FlagLas Owls de la Academia Interamericana de Panamá lograron victoria sobre Unquet Heart de San Agustín por pizarra de 6 a 0.

La mariscal Juliette Sánchez logro un avance de nueve yardas para poner números en la registradora. Sánchez no cometió más errores, puso pases precisos y se quedó con el balón las veces que eran necesarias para no arriesgarlo.

Los partidos para hoy incluyen los enfrentamientos entre Balboa Dragons vs San Agustín Unquet Heart; Kiwanis Black Tigers vs Fighting Owls y Las Esclavas Slaves vs Brader Raiders.

VARSITY FOOTBALL AMERICANO KIWANIS

Los Brader Raiders siguen paso arrollador, al ritmo del mejor quarterback de la liga Adrián "Guns R' Us" Roux para aprovechar la debilidad de La Salle Spartans que permiten mucha libertades contra el juego aéreo, en un marcador final de 29 a 10, y mantener condición de invicto en tres salidas.

Roux encontró en Julián Paris y David Cohen sus mejores aliados en un explosivo ataque aéreo que limito las opciones defensivas de los espartanos; mientras que el dolor de cabeza del QB Julio Ow Young fue Diego Anzola al interceptado en tres oportunidades, siendo presa en todo momento de la zaga negra y plata.

El restante encuentro de esta Liga mantiene invicto a los Balboa Dragons, quienes han acostumbrado a venir de atrás para ganar.

Volvieron a necesitar que su defensa sacará la casta en los minutos finales por intermedio de Jaime Jiron para salir victoriosos sobre los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá por marcador de 14 a 9.

Los partidos pactados para la fecha involucran el choque de invictos Balboa Dragons vs Brader Raiders y a los Fighting Owls del AIP vs Kiwanis Kolts.

==========

FOOTBALL AMERICANO

Liga que organiza el Club Kiwanis de Panamá , en dos diferentes Ligas

19-10

Los Brader Raiders siguen invictos y con paso arrollador, en su último encuentro superaron a La Salle Spartans por 19-10.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus