Listo el Jamboree Micro del Football Americano

Actualizado
  • 07/09/2016 02:00
Creado
  • 07/09/2016 02:00
La tradicional jornada, organizado por el Club Kiwanis de Panamá, se celebrará este domingo desde las 5:30 p.m. en el Estadio de Balboa

Con el lema ‘Campeones en Valores' Iniciará la temporada 2016 de la Liga Micro de Football Americano Kiwanis con la participación de las representaciones de Kiwanis Kolts, Brader Raiders, Kiwanis Black Tigers, AIP Owls, La Salle Spartans y los Eagles del Colegio Panamá.

El tradicional Jamboree de la Micro organizado por el Club Kiwanis de Panamá será este domingo 11 de septiembre a partir de las 5:30 p.m. en el Estadio de Balboa.

Cada equipo promoverá un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir. Cada jugador se llevará a casa un trofeo celebrando su esfuerzo, disciplina y voluntad.

La categoría micro está delimitada para niños entre siete y nueve años, unos de los mejores exponentes en la actualidad son los jugadores Julio Ow Young de La Salle Spartans y Raúl Del Valle quienes han completado el ciclo y son grandes figuras en la categoría máxima del Football Americano colegial.

SEMANA DE RÉCORDS EN LA LIGA VARSITY

El talentoso mariscal de los La Salle Spartans, Julio Ow Young completó la impresionante cantidad de 21 pases en un solo partido, para así superar los 17 completos por Andrés Flores en 2014.

Mientras que el recibidor Christopher Palacios se hizo con 8 de los 21 envíos de Ow Young y empató la marca de Julián Paris de los Raiders el año pasado para recepciones en un solo juego.

El propio Julián Paris también empató una marca de liga, al atrapar 3 pases de touchdown y así compartir el honor con el legendario David Nehmad de los Kolts y el actual corredor de los Owls, Eric López.

Por su parte, Diego Anzola intercepto en 3 ocasiones a Ow Young y empató el récord de intercepciones en su solo juego, el cual ya compartían Adrián Flores y Raider, Miguel Zubieta.

Saul Licona de Balboa Dragons estuvo involucrado en 14.5 tackles los cuales le valen para superar la marca de 14 que Iván González había impuesto en el 2014.

El récord le valió a Licona su segundo ‘Defensive Player of the Week' y subir al primer lugar de tackles de liga, impresionante para un jugador que estuvo fuera de las canchas por lesión.

==========

JAMBORRE DE LA MICRO

EL Tradicional evento será el domingo en el Estadio de Balboa.

En la categoría micro participan niños entre 7 y 9 años, destacando Julio Ow Young y Raúl Del Valle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus