Las estrellas de la LPB se miden el sábado 27 en Penonomé

Actualizado
  • 21/11/2016 15:13
Creado
  • 21/11/2016 15:13
La Comisión Técnica escogió a los jugadores que integrarán los equipos de la capital y del interior del país

Encabezados por varios de los jugadores de la selección nacional, los equipos del interior y de la capital se alistan para celebrar este domingo 27 de noviembre el “Fin de Semana de las Estrellas”, uno de los marcos estelares que presenta la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

La Comisión Técnica de la liga escogió a los 30 canasteros que integrarán los dos equipos que medirán fuerzas en el gimnasio Algis “Cuteco” Moreno de Penonomé, en el encuentro de los más destacados canasteros en esta segunda campaña de la liga.

Entre los tres equipos de la capital: Panteras de Parque Lefevre, Halcones de Calle P y Águilas de Río Abajo, se destacan los internacionales Ernesto Oglivie (Halcones), el mejor canastero de esta temporada, junto con Josimar Ayarza (Águilas), Brad Da Costa (Halcones) Jonathan King (Águilas) y Nathaniel Butler (Águilas).

Por los equipos del interior. Caballos de Coclé, Correcaminos de Colón y Toros de Chiriquí, destaca la presencia del armador Joel Muñoz (Caballos), Tyler Gaskins (Correcaminos) y Carlos Rodríguez (Caballos).

Debe destacarse la presencia de los juveniles Abid Oses, de los Halcones de Calle P, y José Montenegro, de los Caballos de Coclé, quienes representan el futuro del deporte del aro y el balón de nuestro país.

El choque entre las estrellas de la LPB es el preámbulo para la Gran Final por la Copa Más Móvil, “Tavo” Castañedas, que enfrentará el próximo viernes 2 de diciembre, en la arena Roberto Durán a los Caballos de Coclé y los actuales campeones, Correcaminos de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus