Roldán, más líder y Holdeg repite

Actualizado
  • 22/11/2016 01:00
Creado
  • 22/11/2016 01:00
En la quinta etapa de hoy martes, se llevará a cabo la tan esperada contrarreloj individual que será sobre un trayecto de 26 kilómetros

El colombiano Álvaro Holdeg (Coldeportes-Claro Zenú) consiguió su segundo triunfo consecutivo tras imponerse en la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí.

DATOS RELEVANTES

Los colombianos siguen marcando el paso en el giro chiricano.

Luego de cuatro etapas completas, el colombiano Weimar Roldán con un tiempo de 8:57.32.

2 Y 3

Edwin Carvajal es segundo con 8:57.55 y en el tercer lugar Nelson Soto con tiempo de 8:58.00.

Holdeg se impuso con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 59 segundos, seguido de Roldán y Yelko Gómez, quienes marcaron el mismo tiempo, en la jornada de ayer que tuvo un recorrido de 127 kilómetros, entere las localidades de David, Concepción, Circunvalación, Boquete y David,

Con el segundo puesto obtenido ayer, el colombiano Roldán se mantiene como el líder general del giro chiricano.

‘Este triunfo no es mío, es de todo el equipo ellos son los responsables de lo que está sucediendo en esta Vuelta a Chiriquí. Junto a Nelson Soto somos corredores muy rápidos y por fortuna se me dio la etapa ayer. Teníamos la esperanza de ganar con Nelson o conmigo', señaló ayer el escarabajo colombiano en declaraciones a la revista especializada en ciclismo, ‘Mundociclístico'.

La de ayer, fue una prueba muy difícil. En los últimos 8 kilómetros de la raya de sentencia Nicolás Paredes del equipo Strongman-Campagnolo atacó con fuerze en busca del triunfo, pero Hodeg mostró una vez más su potencial como embalador y se quedó con la victoria.

En la clasificación por equipos, el Hynduai-Momi- Continental está al frente con 20 horas, 19 minutos y 21 segundos.

La clasificación de los premiso de montaña la lidera Dany Osorio del equipo Rali Claro-Huawei con 14 puntos,

Fernando Ureña es el mejor nacional y Weimar Roldán el líder en puntos con 33 y Dany Osorio se mantienen  el afrente en premios de montaña.

En la quinta etapa de hoy se llevará a cabo la tan esperada contrarreloj individual que será sobre un trayecto de 26 kilómetros entre las localidades de Orilla del Río, Canta Gallo y Orilla del Río.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus