Panamá lista para los Juegos Bolivarianos de Playa

Actualizado
  • 23/11/2016 12:26
Creado
  • 23/11/2016 12:26
La delegación nacional ya se encuentra en Iquique, Chile, para competir por primera vez en esta justa deportiva regional

Con la llegada del equipo nacional de voleibol de playa, Panamá comienza a hacer sentir su presencia en los III Juegos Bolivarianos de Playa, que comenzarán este jueves, en Iquique, Chile, y terminarán el próximo 3 de diciembre.

Las duplas formadas por Hashlyn Cuero y Dionelys Delgado en la rama femenina, junto con Edward Díaz y Domingo Ávila en la masculina, ya se encuentran instalados para comenzar su participación en estas competencias.
Ávila será el encargado de pasear el estandarte patrio en el desfile de apertura de los estos terceros juegos, en donde nuestro país acude por primera ocasión.
Panamá asiste a esta justa regional con atletas en cuatro disciplinas deportivas: voleibol de playa, surf, triatlón y fútbol de playa, con lo cual cerrará su actuación internacional, y de paso, abrirá el proceso de un nuevo ciclo olímpico, que incorporará al surf en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, Japón.
Once países; además de Panamá, estarán presentes  en estos juegos, con delegaciones procedentes de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Paraguay, Perú y Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus