Muguruza sufre, pero pasa a cuartos de final en Brisbane
Dos horas y 58 minutos necesitó esta vez Garbiñe Muguruza para asegurarse una plaza en los cuartos de final

ELa española Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, certificó ayer su pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Brisbane (Australia) al vencer, por un ajustado 7-5, 3-6 y 7-6 (7), a la rusa Daria Kasatkina.
La vigente campeona de Roland Garros, que comenzó 2017 con un trabajado triunfo ante la australiana Samantha Stosur, prorrogó su buena racha en Brisbane con una nueva victoria en tres mangas.
Dos horas y 58 minutos necesitó esta vez Garbiñe Muguruza para asegurarse una plaza en los cuartos de final. Lo hizo tras corregir un mal arranque y una desventaja de 2-4 en la primera manga.
La reacción posterior, no obstante, le permitió adelantarse frente a la prometedora tenista rusa, asentada a sus 19 años en el puesto número 26 del ránking.
Lejos de acusar la pérdida del primer set y fiel a su agresiva propuesta, Daria Kasatkina forzó el tercer parcial (3-6) y comenzó mandando tras quebrar el servicio de la española.
Muguruza encadenó entonces cuatro juegos consecutivos (4-1), pero esa renta no fue definitiva para dejar atrás la segunda ronda en la ciudad de Brisbane.
Te recomendamos
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
Reino Unido prohíbe ingreso de pasajeros provenientes de Panamá y de Sudamérica
-
La Opinión Gráfica del 15 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 14 de enero de 2021
-
Juez ordena arresto domiciliario de André Conte y le formula cargos por delito contra la seguridad infomática
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
La ruta de Panamá para reactivar el turismo
-
Acción Comunal toma la presidencia y pierde el poder