Motores rugirán este fin de semana en la I Válida de Drag

Actualizado
  • 08/01/2017 01:00
Creado
  • 08/01/2017 01:00
En el evento motorizado, organizada por el Circuito Internacional de Panamá, participarán autos y motos

El Circuito Internacional de Panamá estará celebrado este fin de semana uno de los grandes eventos del deporte motorizado, cuando para el sábado 14 y domingo 15 de enero se celebre la primera fecha válida del Campeonato 2017 en la categoría Drag Race.

Según los organizadores las actividades darán inicio a las 8:00 a.m., en un torneo donde estarán compitiendo pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, tanto de carros como de motos, esperándose un alto número de matrículas, siendo su costo de participación las de 150 dólares los autos y 75 dólares motos.

Para dichas inscripciones se puede ingresar al sitio web ventas@circuitopanama.net, y los precios de entrada al espectáculo fueron fijados en , los cuales solo podrán obtenerse en taquilla.

LA LOGÍSTICA

En cuanto a la logística se cuenta con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, contando con las comodidades para los asistentes con baños, grades especiales detrás de las vallas, ventas de comida y bebidas.

PROYECCIONES 2017

En cuanto a las proyecciones para el próximo año se esperan que hayan siete eventos con cantidad diferentes de fechas válidas, entre ellas, se celebrarán el I Campeonato Nacional de Circuito, un torneo de cinco fechas, el primer Enduro, con cambios de pilotos, en el cual se presagian habrán más de 40 carros en dicha cita.

El Campeonato de Drag de verano y la novedad de una categoría nueva de ocho segundo, cuyos vehículos son frenados con la ayuda de paracaídas.

La primera carrera de Kartin, cuya pista ya está funcionado, y las carreras de 4 X 4, también se añaden a las competencias 2017.

Según los entendidos en la materia , año tras año se ha incrementando la afición por el deporte motorizado, logrando aumentar el volumen de fanáticos y pilotos.

CARRERAS DE CIRCUITO

Para la presente temporada se celebrarán cinco fechas válidas en las carreras de circuito, a saber, 28 y 29 de enero, 25 y 26 de marzo, 20 y 21 de mayo, 16 y 17 de septiembre y cierra la temporada el 18 y 19 de noviembre

RUEDA DE PRENSA

Para este miércoles 11 de enero los organizadores de la primera válida de aceleración estarán brindando una conferencia de prensa, acto que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en el restaurante Peskaito Centenial, cita a la que asistirán los medios de comunicación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus