En la recta Juegos latinoamericanos

Actualizado
  • 24/02/2017 01:02
Creado
  • 24/02/2017 01:02
Panamá será sede de la justa que reunirá más de 800 atletas con discapacidad intelectual

Restando menos de un mes para el inicio del evento humanitario más relevante de la región, ya se encuentra en la recta final de la organización de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cita de relieve internacional que tendrá como sede la República de Panamá del 20 al 28 de marzo.

Para el 21 de abril, se llevará a cabo una espectacular Ceremonia de Inauguración,que marcará el comienzo de 8 días de emoción y competencias deportivas, donde se tiene previsto la participación de 11 destacados artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Panamá será el epicentro de diversas competiciones deportivas que reunirán a más de 800 atletas con discapacidad intelectual de 21 países, 700 familias, 80 jueces y oficiales, 200 entrenadores y 3,500 voluntarios.

Una vez más el país tendrá la oportunidad de destacarse y transmitir un mensaje de inclusión a la región, luego de haber sido anfitriones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales en 2012.

Los países participantes son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Jamaica como país invitado.

LLAMADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La organización hizo un llamado a los representantes de los medios de comunicación y periodistas, a acreditarse para la cobertura de esta importante justa deportiva.

Olimpiadas Especiales anunció a los interesados en asistir y cubrir el evento, que el proceso de acreditación estará abierto hasta el miércoles 15 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus