07 de Dic de 2022

Más Deportes

Motocross, entra en periodo preparativo

La Unión Panameña de Motociclismo presentará próximamente su calendario de la celebración del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2017

Motocross, entra en periodo preparativo
Un total de 12 categorías se involucran en la justa.

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará próximamente su calendario de la celebración del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2017, pruebas que se realizarán en diferentes pistas ubicadas a lo largo y ancho de la República de Panamá.

Para esta versión de la justa motorizada, los organizadores se han esmerado por lograr la presencia de los mejores pilotos nacionales como también invitados de varias naciones, a fin de brindar un espectáculo de alto nivel, como ha sido la tónica de estos certámenes por muchos años en Panamá.

En este campeonato lo más seguro es que se realicen las mismas siete fechas válidas que se celebraron en la pasada versión, alternarán en las diferentes doce categorías que componen el Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel ha tomado un significativo auge en las últimas ediciones, tanto en la participación de pilotos, como también de la fanaticada.

Sin dudas que uno de los grandes atractivos en dicha inauguración centrará todas las miradas hacia los pequeños pilotos del motocross, los cuales siempre han despertado grandes pasiones entre la fanaticada que les tienen gran aprecio.

Se esperan que en cada una de las fechas válidas se presenten mayor cantidad de pilotos, donde el sexo femenino está presente y de seguro se robarán el show.