Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Más Deportes

Regresa la Media Maratón San Isidro

El tradicional evento atlético se realizará el próximo 6 de mayo

Regresa la Media Maratón San Isidro
Gran atractivo tendrá esta competencia.

La Maratón Hacienda San Isidro, un evento organizado por Varela Hermanos, S.A, vuelve a la acción, con su celebración el próximo domingo 7 de mayo, en el distrito de Pesé, provincia de Herrera.

Los organizadores de la carrera esperan la participación de más de mil 600 corredores.

Este evento cuenta con características únicas y poco usuales, que lo han convertido rápidamente en un clásico para los fanáticos del running en Panamá.

La competencia presenta, además de la prueba en sí, una serie de particulares recorridos entre los cañaverales y el pueblo de Pesé, mezclando los escenarios pinterescos de la campiña interiorana con amplios espacios verdes durante todo el recorrido.

Las inscripciones tienen un costo de 20 dólares para la competencia de los 21 kilómetros y de 15 dólares para la carrera caminata de 5 kilómetros.

Para estos efectos, han sido habilitadas las tiendas Premium Store, ubicada en el distrito de Chitré y las tiendas Running Balboa de Multiplaza, Albrook Mall y Costa del Este.

Cada inscripción incluye camiseta conmemorativa, placa de ganadores por categoría, premios sorpresa y brindis en la meta.

Para los ganadores de la prueba de los 21 kilómetros habrá premios por más de 8 mil dólares.