Balboa y Brader los líderes Juvenil del Football Americano

Actualizado
  • 02/05/2017 02:00
Creado
  • 02/05/2017 02:00
Los Eagles comenzaron con una contundente acción defensiva sobre el mariscal de campo de la escuadra negra 

El corredor de poder del ECP Mighty Eagles Eduardo ‘Lalo' Tovar perdió el ovoide en una corrida ofensiva que provocó una perdida aprovechada magistralmente por Luis Felipe Valdor de Brader Raiders para sentenciar el triunfo por ocho a cero en la jornada de la Liga de Football Americano Juvenil del Club Kiwanis de Panamá.

Los Eagles comenzaron con una contundente acción defensiva sobre el mariscal de campo de la escuadra negra y escarlata Rafael Borges, al ser víctima de intercepciones de Ricardo Dutari y captura de José Martínez que impidieron fluir el juego terrestre de Roberto De Araujo y Marco Cohen.

Un duelo parejo que permitió lucir a los equipos especiales con desempeño efectivo para ambas escuadras. Juan Diego Goytia de los Raiders aplico todos fundamentos para terminar con un sack al quarterback Luis Cesar Lewis que no pudo extender a plenitud las habilidades presentadas anteriormente.

‘BALBOA DRAGONS' SUPERAN A ‘FIGHTING OWLS'

Balboa Dragons pasaron un susto para contener a los aguerridos AIP Fighting Owls en una trabajada victoria por marcador de 28 a 24, la totalidad de los puntos de los dragones fue en los primeros dos periodos gracias a la labor ofensiva del QB Felipe Duboy junto a Ignacio Motta, Ian Davis y Felipe Corral.

Los próximos partidos de la Liga de Football Americano Juvenil serán este sábado en el Estadio de Balboa entre Balboa Dragons (2-0-0) vs La Salle Spartans (0-0-2) y Kiwanis Kolts (0-0-2) vs ECP Eagles (1-0-1).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus