Nicosia y Orantes a una prueba de fuego

Actualizado
  • 10/06/2017 02:02
Creado
  • 10/06/2017 02:02
Los pilotos panameños dirán presente mañana en la IV válida del Campeonato Nacional de Motocross, en la pista la Olla en Costa Rica

El Campeonato Nacional de Motocross Motorex 2017 de la hermana República de Costa Rica retoma su actividad en el día de mañana domingo, cuando en la pista La Olla, ubicada en sabanilla, Alajuela, Costa Rica, será el escenario de la cuarta fecha válida de la temporada 2017, competencia en la que se involucran los pilotos panameños Paul Orantes y Gianluca Nicosia.

En esta cuarta fecha válida del Campeonato, en la que se dará inicio a las hostilidades a partir de las 9:30 a.m., Orantes alternará en la categoría 50 cc, mientras que su coterráneo lo hará en la 65 cc.

Ambos istmeños participarán con buenas opciones de ver anhelados sus deseos de triunfos, dados sus conocimientos en este deporte motorizado.

Las emociones y los piques están asegurados en todas las divisiones, ya que el nivel de competencia es alto, con pilotos nativos del país anfitrión frente a extranjeros, y jóvenes promesas que han participado recientemente en eventos latinoamericanos. Motocross Motorex.

El pequeño Gianluca Nicosia, en su terruño han liderado el Campeonato Nacional de Motocrós Copa Coors Light" y la copa "Rudy Waller Racing CUP Championship", en la categoría de los 50cc. en forma consecutiva.

Con tan solo 9 años Gianluca ha representado a Panamá en Estados Unidos y Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua, conquistando el primer lugar en varias de esas competencias.

Gianluca al salir de su terruño manifestó: ‘daré todo lo mejor de mí para seguir dejando a Panamá en alto en este deporte extremo'.

El piloto subió a la categoría 65 cc este año, con buen resultado en Latinoamñerica.

PRÓXIMAS CITAS

El campeonato Nacional de Motocross Motores 2017 de Costa Rica está compuesto de nueve válidas, estando programadas las restantes para el 16 de julio, 20 de agosto, 17 de septiembre, 22 de octubre y 19 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus