Jurado se impuso en primera etapa de la ‘60 Volta a Lleida'

Actualizado
  • 16/06/2017 02:05
Creado
  • 16/06/2017 02:05
El panameño dedicó el triunfo en sus redes sociales a su abuela, a la que perdió hace dos meses pocos días después de llegar a España

El ciclista panameño Cristoff Jurado, logró un triunfo importante al imponerse ayer en la primer etapa de la Volta internacional a Lleida, una de las carreras mas prestigiosas y con mayor tradición del calendario amateur en España.

Jurado, quien corre para el equipo uick Step Telco,mGime , culmina una gran primavera en España en la que ha logrado destacados resultados como el tercer puesto en el memorial Xabi Tondo o el segundo lugar en Ataun.

Ahora el panameño porta también el maillot de líder de la clasificación general que tratará de defender durante las próximas tres jornadas de carrera.

Jurado remató una escapada de gran nivel y se ha impuesto en la meta de Tremp tras 162 km de etapa batiendo en un reducido sprint a Sessler (Lizarte) y a Ivan Martinez (Gsport-Valencia Esports).

Tras haber puntuado en varios puertos del recorrido se coloca también primero en la general de la montaña y se coloca en una buena posición para conseguir un buen resultado al final de la carrera.

El panameño dedicó el triunfo en sus redes sociales a su abuela, a la que perdió hace dos meses pocos días después de llegar a España. "

Lo Nuevo
comments powered by Disqus