La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Más Deportes

Slaves y Owls  a los  playoffsde la  Flag Juvenil Kiwanis

La etapa, que no ha definido su fecha,tendrá como escenario el Estadio de Balboa

Los Playoffs se jugarán en el Estadio de Balboa, en fecha que se anunciará próximamente .

Las Esclavas Slaves cerraron exitósamente la temporada regular contra San Agustín Unquiet Heart para asegurar participación en las semifinales de la Liga de Flag Femenino Categoría Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá, pese a la poca productividad ofensiva demostrada que puede pasar factura en la próxima etapa.

En dicho encuentro Patricia Guerra convirtió un touchdown para la victoria sobre San Agustín por marcador de 7 a 6; que pese al juego agresivo de Ana Sofía Sánchez no concretó el punto extra que fue la diferencia en un encuentro que tuvo emociones y oportunidades de ampliar los puntos en ambos equipos.

AIP FIGHTING OWLS                  0       BRADER RAIDERS   0

Una extraordinaria labor defensiva de Stephanie Quijano en las postrimerías del encuentro evitó que María Antonia Liakopulos con una escapada por tierra intencionada en lograr anotación para romper el empate a cero entre AIP Fighting Owls y Brader Raiders; de paso las chicas de la academia avanzan a la siguiente ronda.

Las Owls se activaron con Lauren Dowell complementada con Juliette Cole y Andrea Martínez tienen los elementos para retomar la condición de equipo poderoso.

La inesperada derrota de las Raiders contra las Dragons en fechas anteriores acabo son las aspiraciones del equipo negro y plata para clasificar a los playoffs. Nuevamente la línea ofensiva estuvo dominada pese a la habilidad de la QB Annick Herrera, quien hizo poco para meter a su equipo en juego.