Definen campeones del Nacional de Frontenis

Actualizado
  • 15/08/2017 02:02
Creado
  • 15/08/2017 02:02
La dupla conformada por Castañon y Pozo conquistaron la final de la división Open en la Segunda Parada de la Copa Nacional de Frontenis

La dupla conformada por Etienne Castañon y Henry Pozo conquistaron de manera invicta la final de la división Open en la Segunda Parada de la Copa Nacional de Frontenis Mercurio-Sociedad Española de Beneficencia tras vencer a Antonio Herrera y Dayron Mateo con parcial definitivo de 30 a 20.

Las parejas invictas se convirtieron en una revancha directa de la final, correspondiente a la primera fecha del campeonato nacional que fue ganada por el equipo integrado por Herrera y Mateo sobre Castañon y Pozo.

Terceros de la categoría fueron el equipo Arnulfo Suarez y Mario Yearwood sobre Giancarlo Santiago y José Ayón, 30 a 24.

En el partido Suarez sufrió lesión en la espalda baja, pero se recuperó para sacar una remontada de 10 puntos gracias al respaldo de Yearwood que logró puntos que levantaron el ánimo de los espectadores aprovechando los errores del contrario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus