Cierre del Circuito Nacional de Skateboarding

Actualizado
  • 02/12/2017 01:00
Creado
  • 02/12/2017 01:00
Desde las 10 a.m., la Asociación Panameña de Patinaje (APP) espera evaluar unos 80 patinadores con miras a coronar ese día al Campeón

El Skateboarding celebra en grande hoy sábado - día y noche - con el cierre del Circuito Oficial de Skateboarding - COPA Skateboarding - en el Skatepark de la Cinta Costera 3, este sábado 2 de diciembre.

Desde las 10 a.m., la Asociación Panameña de Patinaje (APP) espera evaluar unos 80 patinadores con miras a coronar ese día al Campeón del Ranking Nacional de Skateboarding del 2017, en las modalidades Street (Calle) y Bowl (Tazón). Dionel Jaén y Jonathan Paz son los que encabezan esas posiciones.

La Serie COPA Skateboarding se ha realizado a lo largo del año en 3 paradas y ya ha llevado a los panameños a representarnos en el exterior.  En este cierre del circuito, esa misma noche, se coronarán a los Campeones del Ranking Nacional 2017 en un local del Casco Antiguo de Panamá.

El Arquitecto Manuel Salazar - Presidente de la APP - destaca que a lo largo del año han realizado estos eventos para darle oportunidad a los patinadores para que nos representen en esta popular disciplina encaminada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competencia en esta ocación es solo para panameños, mayores de edad. Se espera una gran concurrencia por parte de la familia del Skateboarding. Los jueces, liderados por Omar Vásquez, estarán calificando a estos patinadores que podrán representar al país en eventos internacionales.

La Comisión Panameña de Skateboarding organiza este evento y las inscripciones son vía web en la página: www.panamapatin.com/registro

Lo Nuevo
comments powered by Disqus