‘El Tigre' hizo soñar a los amantes del golf

Actualizado
  • 14/08/2018 02:00
Creado
  • 14/08/2018 02:00
En el PGA Championship, Woods lució en gran forma, el cuatro torneo grande del golf mundial lo tuvo como la gran atracción

Hacía mucho tiempo que el golf no tenía en carrera por una gran victoria a uno de sus más notables competidores.

Tiger Woods tenía dos años de no competir en el campeonato de la PGA aquejado por lesiones, sobre todo en su espalda, que le impedían realizar su acostumbrado swing.

‘El Tigre' decidió recuperarse y volver. Hizo un gran trabajo en el British Open que estuvo a punto de ganar, pero un error le costó terminar en sexto lugar, cediendo la victoria al italiano Francesco Molinari.

En el PGA Championship, Woods lució en gran forma, el cuatro torneo grande del golf mundial lo tuvo como la gran atracción, sin defraudar a los concurrentes al Bellerive Country Club, situado en las afueras de San Luis.

La multitud seguía a ‘El Tigre', coreando cada una de sus ejecutorias, disfrutando de su regreso al bueno golf.

Una figura más joven, Brooks Koepka de 30 años, y ganador del Abierto de los Estados Unidos el año pasado, luchaba por no perder el toque y mantenerse en la línea de vanguardia.

Así lo hizo. Ganó su segundo ‘major' consecutivo manteniéndose fuera del alcance de Woods y su acometida.

Koepka acabó con -16, dos golpes menos que Woods, en tura a su segunda victoria grande.

‘Pienso que hice un buen trabajo. Lo mejor es que he recuperado mi juego. Eso es lo que me satisface. Las victorias llegarán pronto', sentenció ‘El Tigre'.

Tiger Woods es otra vez el golfista al que todos quieren ver, y salvo su incipiente calva a los 42 años, está en ruta para ganar un ‘major'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus