Expectativa por inicio del Motocross 19

Actualizado
  • 21/12/2018 01:01
Creado
  • 21/12/2018 01:01
Desde ya los organizadores presagian una nutrida matrícula de pilotos para esta inauguración

Gran expectativa ha despertado entre la afición del deporte motorizado la apertura de la próxima temporada del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel, certamen que contará con la participación de un número plural de pilotos, tanto locales como invitados de diferentes nacionalidades.

Se dio a conocer que para dicha temporada la Unión Panameña de Motociclismo (UPM) ha programado un total de seis fechas válidas, las cuales se desarrollarán en diferentes pistas existentes en el país.

Desde ya los organizadores presagian una nutrida matrícula de pilotos para esta inauguración, con una regia ceremonia de apertura del torneo, cuyo escenario será definido próximamente.

La UPM, al dar inicio a una nueva temporada del campeonato, programará la justa motorizada con diversas innovaciones, con el objetivo de que se mantenga el fervor que ha distinguido a esta competencia deportiva.

Rogelio Olarte, quien es miembro de la UPM, manifestó a la redacción deportiva de La Estrella de Panamá que antes de la inauguración de la temporada del 2019, se celebrará un torneo triangular de verano, con la participación de las diez diferentes categorías que componen el torneo. Esta actividad será durante los meses de enero, febrero y marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus