Acción en el Panamá Frontenis 2019

Actualizado
  • 02/02/2019 01:04
Creado
  • 02/02/2019 01:04
A las 4:00 p.m. arrancarán los partidos internacionales en la sede de la Sociedad Española

Las finales del torneo internacional de frontenis, ‘Panamá Open 2019', quedaron definidas para jugarse este sábado, a partir de las 4:00 p.m., en las canchas de la Sociedad Española de Beneficencia.

Este certamen internacional cuenta con la participación de delegaciones de Cuba, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Puerto Rico y Panamá.

Los competidores de la categoría abierta está conformado por Estados Unidos (José Ramón Bolaños y Fidel Pérez); Puerto Rico y Panamá (Enrique Hernández y Antonio Herrera Jr'; Cuba (Alejandro González y Alaín Aguirre); Panamá (Etienne Castañón y Dayron Mateo); España y Cuba (Vladimir Luján y Michel Pérez); y el combinado de jugadores de México y Panamá (Jorge Loaisa y Giancarlo Santiago).

En la femenina: Estados Unidos (Aimée Valdés y Gloria Elena Pérez); Panamá (Diana Maura y Marilú González); Cuba (Dianela Darriba y Yasmary Medina); Puerto Rico (Gemma Gonzalez y Patricia Trelles).

Todos los grupos y categorías jugarán bajo el sistema ‘Round Robin' (Todos contra Todos), para proclamar a los campeones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus