Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 06/12/2009 01:00
- 06/12/2009 01:00
PANAMÁ. El ejemplar criollo “Padrino Flaco A. ” casi da la sorpresa en la prueba central de ayer en el Hipódromo Camarero de San Juan Puerto Rico en la Copa Confraternidad del Caribe, cuando con recia acometida le dio pelea hasta el final al victorioso “Soy Conquistador”.
La carrera, que forma parte de una de las cinco pruebas de la serie hípica del Caribe, se corrió en la séptima prueba de la cartilla sobre largo tendido de 2,000 metros y bolsa de $100 mil, “Navideño” y “Alomili”, que formaron parte de la cuadra panameña en la carrera no figuraron.
Con la victoria de “Soy Conquistador emula las hazañas de “Verset Dancer” y el caballo “My On Business”, los que luego de ganar el Clásico del Caribe lo hicieron en la Copa Confraternidad.
Las yeguas criollas “Raquetera” y “Sereníssima” que vieron acción en el Clásico Dama del Caribe arribaron en la segunda y tercera posición, luego de mantener ambas un violento tren de carrera que aprovechó la yegua del país sede “Transformadora”.
En el Clásico Velocidad, ganado por el caballo boricua “Epicentro”, los ejemplares “Golden Ticket”, con silla de Juan Carlos Díaz y “Ráfaga” con José Beitía ocuparon las dos última casillas del marcador.