Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 20/12/2009 01:00
- 20/12/2009 01:00
PANAMÁ. El prometedor potro norteamericano “Ferox” con monta de Lorenzo Lezcano irá esta tarde en busca de su primer evento conmemorativo, cuando en la séptima carrera se batirá ante ocho calificados coterráneos en el Clásico “Celestino Carbonell”.
La prueba, catalogada como la estelar de la cartilla se celebrará en la cuarta edición, reservada para productos de dos años de edad sobre 1,400 metros y bolsa a repartir de $12,400, fijada para abrirse las portezuelas a las 5:20 p.m.
En la confrontación el alazán “Ferox”, que en su corta, pero meritoria campaña ha evidenciado garras de gran corredor, lo ubica como la carta a batir en el cotejo, con el presagio de verlo actuar en las grandes pruebas clásicas venideras.
Sus principales rivales serán, según el registro de las gabelas, “Bonnano”, Pablo Guevara; “Almost Black”, Ángel Rivas; “Loslocosomosmás”; “Grey Raphsody”, José Beitía y “Bien Canta O Papá”, Juan C. Arosemena.
En la carrera, que pronostica una cerrada pugna por la vanguardia desde el abre de las portezuelas, dado el patrón de varios de los participantes, también competirán: “Sietestrellas”, Alcibiades Castillo; “A Perfectavalentine”, Humberto Moreno y “Vazaat”, Pablo Camarena.
Con la fijación de este evento clásico la administración del Hipódromo Presidente Remón rendirá un merecido reconocimiento a uno de los grandes baluarte de esta actividad, quien con su dedicación y esmero ha formado parte fundamental en su desarrollo y desenvolvimiento por muchas años.