Comisión Disciplina LBK deliberará sobre Final U18M

Actualizado
  • 21/11/2017 18:05
Creado
  • 21/11/2017 18:05
Irregularidaes en cuanto al comportamiento impidieron finalizar el campeonato 2017  

La Final de la división U18M de la Liga de Baloncesto Club Kiwanis de Panamá fue empañada por mal comportamiento en las gradas que impidieron cumplir con el compromiso, aspecto que tendrá una deliberación por parte de la Comisión Disciplinaria LBK, en la que no se descarta suspender y sancionar a responsables.

Las representaciones del Gastón Faraudo P de Panamá y el Colegio Abel Bravo de Colón, protagonizaban  el partido por el campeonato de la temporada 2017 de la categoría Sub 18 masculina, que terminó en una vergonzosa gresca que involucró a  padres de familia, jugadores, técnicos entre otros, con un resultado negativo que daño el espectáculo deportivo.

Ante esto, el Club Kiwanis hace  un llamado a la sana convivencia y mantener el respeto, la calma y dejar las pasiones en actividades deportivas que busca la integración de jóvenes en una esfera de sana convivencia.

La Liga de Baloncesto Kiwanis incorporó el proyecto ‘Piensa Panamá’, que busca promover valores en la juventud a través de charlas y seminarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus