Sigue la fiesta del boxeo en la capital

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
PANAMÁ. Aunque la afición deportiva panameña se focaliza en el Mundial de Fútbol que arranca mañana viernes, la actividad del boxeo prof...

PANAMÁ. Aunque la afición deportiva panameña se focaliza en el Mundial de Fútbol que arranca mañana viernes, la actividad del boxeo profesional no descansa.

Ayer, el promotor Eduardo Mena anunció la realización de una cartilla de ocho combates el jueves 18 de junio en la discoteca Dubai.

Será la primera vez que el popular centro de diversión de la Avenida Ricardo J. Alfaro abra sus puertas para ser escenario de una cartilla boxística y lo hará con un choque estelar por el campeonato latino mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el panameño Walter Tello y el colombiano Jorle Estrada.

Tello, apodado ‘El Ratón de Oro’, ha disputado dos veces sin éxito un campeonato del mundo, pero no cesa en su empeño de conquistar una faja universal, para lo cual este combate con el colombiano Estrada es de vital importancia.

En la función, que tendrá un costo único de entrada de diez balboas (B/. 10.00), verán acción figuras que se abren paso en el deporte de los puños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus