Cuando el tenis permite cambiar vidas

Actualizado
  • 31/05/2014 02:00
Creado
  • 31/05/2014 02:00
Garbiñe Muruguza es una grata sorpresa en Roland Garros

La hispanovenezolana Garbiñe Muruguza quiere aislarse del mundo para centrase solo en Roland Garros, donde hoy alcanzó los octavos de final, por lo que su entorno ha decidido incluso quitarle el teléfono móvil.

‘Me han dicho que no toque el teléfono móvil para estar concentrada en el torneo, es algo extraño’, indicó Muguruza, que tiene solo permiso para enviar mensajes a su familia.

La tenista nacida en Caracas, de madre venezolana y padre vasco, cambió de dimensión cuando en segunda ronda eliminó a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, que llegaba a París a defender el título y a sumar su 18 Grand Slam.

‘Ese partido me hizo sentir muchas emociones, muchas cosas pasaron por mi cabeza’, indicó la tenista, que no pierde la sonrisa en un torneo que está cambiando su vida personal y tenística.

Aunque no ha mirado más allá de lo que será su próximo su próximo duelo, Muguruza se siente preparada para dar la sorpresa en París.

‘Siempre tienes que creer que tienes la posibilidad de ganar, entrenas pensado que tu sueño es ganar un Gran Slam, aunque es difícil, creo que puedo ganarlo’, comentó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus