El movimiento telúrico ocurrió a las 7:34 a.m., hora local, y tuvo una profundidad estimada de 76 kilómetros
- 09/08/2009 02:00
PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York ganaron ayer, por tercer día consecutivo, a los Medias Rojas de Boston por 5 a 0 en un partido en el que el zurdo C. C. Sabathia llegó sin aceptar imparable hasta el sexto episodio.
Los neoyorquinos, quienes habían perdido los ocho primeros choques entre ambos equipos, volvieron a demostrar que atraviesan por un gran momento, y que nuevamente son fuertes candidatos a ganar el banderín de su división.
El capitán de los Yanquis, Derek Jeter, fue el mejor del partido a nivel ofensivo, al impulsar con un cuadrangular dos de las cinco carreras de su pelotón.
Las otras rayitas fueron empujadas por Mark Teixeira, Nick Swisher y José Molina.
Los Medias Rojas volvieron a mostrar sus últimas falencias ofensivas, con las que solamente han podido anotar 12 carreras en sus últimos cinco compromisos.
El abridor de los Yanquis, C.C. Sabathia (12-7), lanzó siete entradas y dos tercios, en las que solamente permitió dos imparables, dio dos bases por bolas, y ponchó a nueve.
El zurdo trabajó hasta el sexto capítulo sin recibir imparable, hasta que Jacoby Ellsbury le rompió la racha.
Por los patirrojos, Clay Buchholz (1-2) trabajó seis capítulos, en los que aceptó dos carreras, ponchó a tres y dio cinco boletos a la primera base.
El lanzador de Boston Ramón Ramírez fue expulsado en la séptima entrada, cuando le pegó a Alex Rodríguez.