Los Chiefs hilan su séptimo triunfo al superar a los Chargers en el tiempo extra

Actualizado
  • 17/12/2021 06:52
Creado
  • 17/12/2021 06:52
En el inicio del último periodo Los Angeles volvieron a estar dentro de la yarda cinco rival y otra vez se fueron sin puntos, ahora por un balón suelto de Joshua Kelley

Los Kansas City Chiefs ligaron este jueves su séptima victoria al superar 34-28 a los Angeles Chargers en tiempo extra, resultado que los acerca a amarrar el liderato del Oeste de la Americana.

En el arranque de la semana 15 de la NFL los Chiefs se pusieron 10-4, los Chargers, 8-6, y emparejaron las victorias en los enfrentamientos entre ambos equipos de este año cuando sólo faltan tres partidos de la temporada.

Ahora Kansas espera un tropiezo de los Patriots y los Titans, ambos con 9-4, para quedarse como número uno de la AFC.

La primera serie ofensiva de Los Angeles terminó con la conmoción de su ala cerrada Donald Parham provocada por el golpe de la parte trasera de su cabeza contra el césped en su caída después de intentar atrapar un pase en la zona de anotación.

Parham quedó tendido en el terreno con los brazos rígidos hacia el frente como si sostuviera un balón entre ellos. La asistencia médica entró al campo, retiró la protección delantera de su casco, le colocó un collarín y se lo llevó en camilla.

Para ese momento, el portador del jersey 89 tenía un temblor involuntario en sus brazos mientras era llevado a la ambulancia que lo trasladó al hospital. Parham fue reportado estable hacia el final del partido.

Los Chargers abrieron el primer cuarto y cerraron el segundo con su ofensiva dentro de la yarda cinco de los Chiefs sin poder convertir de seis, en ambas desecharon la opción de tomar el gol de y fallaron en su intentos de anotar en cuarta oportunidad.

En su primera serie Michael Burton anotó por tierra para poner arriba 7-0 a Kansas City.

En la siguiente ofensiva Justin Herbert fue interceptado por Anthony Hitchens. El error costó tres puntos y diferencia de 10-0 para la escuadra visitante.

Los Angeles respondieron con 14 puntos sin respuesta. Una anotación por carrera de su mariscal de campo 10-7, y un pase de anotación que atrapó Julen Guyton, 10-14 antes del descanso.

Un gol de campo acercó a los Chiefs 13-14 en el tercer cuarto.

En el inicio del último periodo Los Angeles volvieron a estar dentro de la yarda cinco rival y otra vez se fueron sin puntos, ahora por un balón suelto de Joshua Kelley.

La defensiva de los Chargers lavó el error con la intercepción de Uchenna Nwosu, primera en su carrera, que la ofensiva convirtió en siete puntos, 13-21, con una corrida de Austin Ekeler.

Kansas City empató 21-21 con un pase de anotación a Tyreek Hill. El juego se puso 28-28 luego de una anotación de Keenan Allen de los Chargers y una de Travis Kelce, quien superó por sexta campaña consecutiva las 1.000 yardas.

En la primera serie del tiempo extra una carrera de Kelce dio el triunfo 34-28 a los Chiefs.

El resto de los partidos de la semana 15 son; sábado: Raiders-Browns y Patriots-Colts.

Domingo: Titans-Steelers, Cowboys-Giants, Panthers-Bills, Washington-Eagles, Texans-Jaguars, Cardinals-Lions, Jets-Dolphins, Bengals-Broncos, Falcons-49ers, Seahawks-Rams, Packers-Ravens y Saints-Buccaneers.

El lunes se medirán Vikings ante Bears.EFE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus