Tom Brady anuncia su retirada definitivamente de la NFL

Actualizado
  • 01/02/2023 09:44
Creado
  • 01/02/2023 09:44
El que fuese el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots anunció su retirada de las canchas, pero esta vez para siempre

Sorpresa en la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés). El ya exmariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, anunció su retirada para siempre de las canchas a nivel profesional.

En un mensaje desde sus redes sociales, Brady, anunció esta decisión luego de mucho pensarlo a lo largo de sus años dentro de la industria deportiva. "Buenos días amigos, iré directamente al punto. Me retiro para bien. De verdad gracias chicos, a cada uno de ustedes por apoyarme.  A mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados", dijo Brady en un video.

"Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. No seré prolijo. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme".

El ganador de siete Super Bowls, tras 23 años de carrera en la NFL, dio nuevamente esta noticia luego de que el 1 de febrero del 2021 anunció su retiro por primera vez, pero decidió cambiar de opinión 40 días después y volver a firmar para los Buccaneers.

Brady, de 45 años, logró terminar su carrera como líder de yardas aéreas (89,214) en toda la historia de la NFL. Sumado a esto también tiene el récord de pases de 'touchdown' (649). Entre sus distinciones individuales, obtuvo tres veces el Jugador Más Valioso de la liga.

En su última temporada como profesional guio a Tampa Bay hasta la ronda de 'Wild Card' donde perdieron ante los Dallas Cowboys 31-14.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus