FEPAFUT: "Gracias, Panamá; volveremos"

Actualizado
  • 16/10/2013 18:13
Creado
  • 16/10/2013 18:13
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) agradeció este miércoles, mediante un boletín de prensa, a todo el pueblo panameño que apoyó...

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) agradeció este miércoles, mediante un boletín de prensa, a todo el pueblo panameño que apoyó, creyó y alentó a la Selección de Panamá en el Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"No clasificar a la máxima cita del balompié ha sido un golpe que superáremos unidos, porque ahora es cuando más apoyo necesita el fútbol panameño", expresó.

"Damos las gracias a nuestros patrocinadores, a la prensa y, sobre todo, a todos esos fanáticos que animaron incondicionalmente a la selección en busca de ese anhelado sueño. Ese grito ahogado de "¡Sí se puede!" en el Estadio Rommel Fernández debe marcar un antes y un después. Mil gracias a todos".

La FEPAFUT manifestó que desde un inicio, el camino fue complicado, pero, con lucha y entrega, se batalló hasta la última jornada de la Hexagonal, y eso es positivo.

"Estamos seguros que vendrán tiempos mejores, porque la vida sigue y volveremos, volveremos otra vez. Nuestra próxima meta es el Mundial de Rusia 2018".

Recordó que para lograr dicho objetivo, debemos respaldar a la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Esa es nuestra liga. En la medida que nuestro fútbol doméstico crezca, todos ganaremos por igual y el Mundial, seguro, llegará.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus