‘Vargas no será un obstáculo’

Actualizado
  • 09/08/2011 02:00
Creado
  • 09/08/2011 02:00
PANAMÁ. Aunque no hubo diatribas, ofensas ni amenazas en la conferencia de prensa, el ex campeón mundial mosca Luis ‘El Nica’ Concepción...

PANAMÁ. Aunque no hubo diatribas, ofensas ni amenazas en la conferencia de prensa, el ex campeón mundial mosca Luis ‘El Nica’ Concepción dejó en claro que su objetivo es recuperar la corona y que en esa vía, Manuel ‘Chango’ Vargas no será el obstáculo que se lo impida.

Los dos ex titulares universales se mostraron muy serios y respetuosos uno del otro para su combate de pasado mañana en la Arena Roberto Durán, bajo el sello promocional de Rogelio Espiño.

‘Chango’ Vargas se dejó ver como una persona de pocas palabras, pero se ratificó en su voluntad de derrotar al panameño, tal como lo hizo hace algunos meses su compatriota Hernán ‘Tyson’ Márquez.

‘Tiene una pegada respetable, pero yo vine aquí a ganar y eso es lo que voy a hacer’, sentenció el peleador de 30 años oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco.

Por su parte, Luis ‘El Nica’ Concepción indicó estar muy bien preparado y agradeció el trabajo técnico realizado por el entrenador Rigoberto Garibaldi.

‘Estoy en excelentes condiciones físicas y mentales, voy a hacer mi trabajo y a derrotar a Vargas por cualquier vía’, agregó el panameño.

Entre los otros participantes de la función, llamó la atención el ‘pique’ existente entre los pesos wélter Pablo Vásquez, de Venezuela; y Azael Cossio, de Panamá. Vásquez llamó ‘paquete’ a Cossio y le advirtió que ‘ni con brujerías me vas a ganar’.

Cossio ripostó diciendo que es cristiano y que no necesita brujerías para salir airoso. ‘Quiero que vayas al choque y no salgas huyendo’, señaló Cossio.

Otros que se pronosticaron nocauts fueron Edwin Gamboa y José ‘El Indio’ Miranda, quienes se enfrentan en ocho asaltos en la división wélter.

El promotor Espiño confirmó que el pesaje oficial de la velada se cumplirá mañana miércoles a las tres de la tarde (3:00 p.m.) en el Casino Fantastic de El Dorado. Las puertas de la Arena Roberto Durán se abrirán a las seis de la tarde (6:00 p.m.) y una hora después se realizará el primer combate de la velada, a cargo del venezolano Yonfrez Parejo y el bocatoreño Omar Anderson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus