Consumo masivo
Filipinas. Clientes en el centro comercial SM Makati de Manila. Los centros comerciales son el pasatiempo nacional en Filipinas, país qu...
Filipinas. Clientes en el centro comercial SM Makati de Manila. Los centros comerciales son el pasatiempo nacional en Filipinas, país que posee tres de las diez superficies más grandes del mundo y donde el 19% de la población trabaja en al sector minorista, mientras el 40% malvive con menos de $2.00 al día. Sin embargo, con una inflación que el pasado mes de julio alcanzó el 12.2 anual, comprar es sólo una opción más para la población.
Lo más leído
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
La llorona del 19 de enero de 2021
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
Panamá recibirá primera dosis de vacunas este 20 de enero
-
La Opinión Gráfica del 19 de enero de 2021
-
Panamá rebasa los 300 mil casos de covid-19 este martes
-
La respuesta del Minsa al formulario de registro de solicitud para vacunación de covid-19
-
Con sello panameño las Águilas Cibaeñas conquistan su título 22 en el béisbol dominicano
-
Cantidad de reses y puercos aumentó en Panamá; cayó la cifra de gallinas
-
Video: Gobierno levanta cuarentena total en Panamá y Panamá Oeste; reactivación gradual inicia el 14 de enero