En espera de más candidatos

Actualizado
  • 18/04/2009 02:00
Creado
  • 18/04/2009 02:00
PANAMÁ. La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) informó a través de un comunicado que un grupo económico, sin identificar cuál, p...

PANAMÁ. La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) informó a través de un comunicado que un grupo económico, sin identificar cuál, presentó ayer ante los representantes legales del Grupo Stanford la oferta para adquirir el 100% de los activos.

A partir de la fecha, el comité evaluará la oferta para su aceptación o rechazo bajo la condición de proteger los intereses de los depositantes y acreedores del banco y considerando la calidad del inversionista, especificó el comunicado.

De darse la formalización del traspaso de las acciones, tomará un período de tiempo, el cual será aprovechado por la SBP para “ordenar la reorganización” , a partir del lunes 20 de abril del 2008, a las 7:01 de la mañana.

Durante la nueva fase se continuará recibiendo ofertas de otros interesados en adquirir los activos de Stanford Bank buscando los mejores intereses de los clientes, aseguró la SBP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus