Ex funcionarios del IRHE en espera

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Alberto Vallarino, había anunciado que presentaría ayer ante el Consejo Económico Nac...

PANAMÁ. El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Alberto Vallarino, había anunciado que presentaría ayer ante el Consejo Económico Nacional (CENA), una partida de más de 70 millones para pagar vigencias expiradas, incluyendo a los ex trabajadores del antiguo IRHE. Sin embargo, el anunció no se concretó, confirmaron funcionarios de prensa del MEF, por lo que este grupo de ex empleados tendrán que seguir esperando.

Los que sí se aprobó fue un crédito de $425 mil 447 a favor del Órgano Judicial y otro por $5.4 millones para la Procuraduría General de la Nación, con lo que se da cumplimiento a algunos de los acuerdos pactados en la Concertación Nacional para el Desarrollo. En la reunión participaron los ministros Alberto Vallarino y Franklin Vergara, el contralor Carlos Vallarino, los viceministros Ricardo Quijano y Frank De Lima, el gerente del BNP, Darío Berbey y el director de Presupuesto de la Nación, Omar Castillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus