Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 05/10/2009 02:00
Creado
  • 05/10/2009 02:00
COMPRA TECNOLÓGICA. BARCELONA. Cisco, el gigante de equipos para redes tecnológicas, ha comprado la firma de videoconferencias Tandbe...

COMPRA TECNOLÓGICA

BARCELONA. Cisco, el gigante de equipos para redes tecnológicas, ha comprado la firma de videoconferencias Tandberg por 3. 000 millones de dólares. Con sede en Oslo (Noruega) Tandberg es líder mundial en comunicaciones visuales (telepresencia y videoconferencia).

CONCLUYE ADQUISICIÓN

PUERTO PRINCIPE. La comercializadora y distribuidora haitiana de combustibles Dinasa completó la adquisición de los activos y operaciones de Chevron en el país, dijo Jorge Ciurlizza, ejecutivo senior de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII). En agosto, la CII anunció que había aprobado un crédito de hasta $18 millones a Dinasa para financiar la adquisición, que elevó la participación de mercado de la compañía de 39% a 56%. Chevron tenía 58 estaciones de servicio en Haití, la mayor red del país.

NUEVA APERTURA

LIMA. La unidad Cono Sur de McAfee, firma estadounidense de software de seguridad, abrirá una oficina en Perú hacia fin de año. La compañía planea seguir enfocada en el segmento corporativo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus