Exitosa apertura de Expo Logística

Actualizado
  • 15/10/2009 02:00
Creado
  • 15/10/2009 02:00
PANAMÁ. Con una amplia oferta de servicios logísticos inauguró ayer la tercera feria Expo Logística en el Hotel El Panamá.

PANAMÁ. Con una amplia oferta de servicios logísticos inauguró ayer la tercera feria Expo Logística en el Hotel El Panamá.

Más de 200 empresas locales y extranjeras expusieron sus servicios y productos; desde transporte hasta sindicatos, el sector en pleno estuvo presente.

En el área de transporte terrestre varias compañías centroamericanas dieron a conocer sus servicios, entre ellas la local Panama Logistical Services y la mexicana Ticamex.

Pero como logística no sólo se trata de carga, también en la feria se ofrecieron soluciones tecnológicas para los empresarios. GPS Trackers ofrecía el servicio de posicionamiento de vehículos y DTS promocionaba tecnología digital para puntos de venta y control de inventarios.

El megaproyecto Panamá Pacífico hizo un detallado despliegue de sus planes. Catalogada como una nueva ciudad, la obra incluye un área residencial, un parque de negocios y por supuesto un área de logística. Complementando la intensa actividad privada, la Autoridad Nacional de Aduanas estuvo presente para ofrecer y enseñar los compromisos estatales a cumplirse en la actividad logística. La mayoría de las empresas ya había participado de las ferias anteriores.

En representación de los sindicatos internacionales Uniglobal y ITF, Cenise Monteiro dijo a La Estrella , “nosotros queremos sensibilizar a todos acerca de los derechos de los trabajadores y la importancia del capital humano”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus