Temas Especiales

26 de May de 2020

Economía

Arranca construcción de NH Hotel

PANAMÁ. En dos semanas iniciará la construcción y a finales del 2011 abrirá sus puertas el primer hotel que la cadena española NH Hotele...

PANAMÁ. En dos semanas iniciará la construcción y a finales del 2011 abrirá sus puertas el primer hotel que la cadena española NH Hoteles en Panamá.

Se trata del hotel NH Bella Vista, que estará ubicado en la Avenida Aquilino De La Gaurdia y Calle 52. Ayer, se realizó la colocación simbólica de la primera piedra.

Para la realización de este proyecto de más de 30 millones de dólares, la cadena NH Hoteles se unió con el también español Grupo Arranz Acinas.

El representante del Grupo Arranz Acinas en Panamá, Alfredo Motta, dijo que se trata de un hotel de 200 habitaciones, que atenderá principalmente al mercado corporativo.

NH Hoteles es la primera marca de hoteles de negocios en España y la tercera de Europa.

Esta cadena hotelera cuenta con 400 establecimientos en 24 países.

Mientras que para el grupo Arranz Acina, fundado en 1950 en Burgos, España, éste será su segundo proyecto en Panamá, ya que su primera incursión fue la construcción del condominio el Mirador Azul de 49 pisos y ubicado en la exclusiva urbanización Costa del Este, en la ciudad capital.