Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 18/12/2009 01:00
Creado
  • 18/12/2009 01:00
SE FUSIONARÁN TELEVISORAS. ESPAÑA. Las cadenas de televisión españolas Antena 3 y La Sexta están discutiendo una posible fusión. Según...

SE FUSIONARÁN TELEVISORAS

ESPAÑA. Las cadenas de televisión españolas Antena 3 y La Sexta están discutiendo una posible fusión. Según los diarios Expansión y El Mundo , la nueva compañía estaría controlada en un 80 por los accionistas de referencia de Antena 3, encabezados por el Grupo Planeta. La fusión se realizaría mediante un canje de acciones y no afectaría a las dos marcas televisivas.

NIKE SUPERA PREVISIONES

EEUU. El fabricante de calzado e indumentaria deportiva Nike reportó ayer ganancias por acción que superaron a las previsiones, y ventas en línea con los pronósticos de los analistas. La empresa reportó, para su segundo trimestre fiscal del 2010, ganancias por acción de 0. 76 dólares y ventas de 4,400 millones de dólares.

AVANZIT FIRMA CON AL

MÉXICO. El grupo de tecnología e infraestructura español Avanzit anunció que se adjudicó varios contratos en Latinoamérica por unos $4. 2 millones. La firma se adjudicó tres contratos en México por $2. 7 millones, Jamaica y Panamá con América Móvil por $1. 5 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus