Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Economía

Panasonic lanza cámaras de lentes intercambiables

PANAMÁ. El negocio de las cámaras digitales cada vez toma más terreno, debido a las exigencias de los mercados, y Panamá no escapa de es...

PANAMÁ. El negocio de las cámaras digitales cada vez toma más terreno, debido a las exigencias de los mercados, y Panamá no escapa de esa realidad.

En días pasados, Panasonic lanzó al mercado local su serie G de cámaras Lumix, la cual consta de cuatro modelos de alta calidad que buscan satisfacer las exigencias de imagen y vídeo.

Los modelos Lumix G2, Lumix GF1, Lumix GH1 y Lumix 10 constan del sistema micro cuatro tercios, que consiste en el diseño sin espejos de alta calidad para grabar vídeos de alta definición, a través de su sensor de 12.1 megapixeles.

OPERATIVIDAD

La Lumix G2 es la primera cámara de lentes intercambiables con pantalla táctil que conecta la vista y la acción de una manera ilustrativa en la pantalla LCD de 3.0 pulgadas con ángulos libres. El modelo Lumix G10 cuenta con siete sistemas de detección y corrección que operan automáticamente. La Lumix GF1 tiene conectividad con otros equipos de audio y vídeo y computadoras. Y, finalmente, la Lumix GH1 captura imágenes y vídeos de alta definición mediante un procesador de imagen Venus Engine HD.