Aeroperlas tendrá vuelos directos

Actualizado
  • 02/10/2010 02:00
Creado
  • 02/10/2010 02:00
PANAMÁ. A finales del 2010 o principios del 2011, Aeroperlas Regional introducirá viajes directos desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert...

PANAMÁ. A finales del 2010 o principios del 2011, Aeroperlas Regional introducirá viajes directos desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, hacia Costa Rica.

El anuncio lo hizo el jueves el gerente de la aerolínea, Néstor Echevers, al celebra los 40 años de la empresa.

Echevers precisó que los vuelos se realizarán en aviones con capacidad de hasta 50 pasajeros y los realizarán con la ayuda de su socio TACA Regional.

En el evento, el gerente de Aeroperlas, aunque prefirió no dar detalles, dijo

que están pensando en grande y más adelante anunciarán los próximos vuelos directos fuera del país.

Julio Gamero, vicepresidente de TACA, agregó en el coctel de aniversario realizado en uno de los hangares del aeropuerto en Albrook que han incorporado aviones ATR 42 con más espacio y comodidad y con espacio para 50 personas, equipados además con la mejor tecnología.

Destacó que también tienen al alcance de los clientes aviones modelo Cessna Gran Caravan equipados con tecnología avanzada y que, además, consumen menos combustible.

PROMOCIONES

Para conmemorar los 40 años, la aerolínea fundada en 1969 coordinó con la Autoridad de Turismo y las autoridades de Bocas del Toro y la provincia de Chiriquí, preparar paquetes de viaje que incluyen pasaje aéreo ida y vuelta, más hospedaje en hoteles de la localidad a un aproximado de $233.

RUTAS

Contadora, San Miguel en el archipiélago de Las Perlas, fueron las dos primeras rutas de la aerolínea y se realizaban en un avión Twin Otter con capacidad para 20 personas.

Ya para 1994, las rutas se incrementaron y se movilizaban vuelos diarios a Darién, La Palma, El Real, Garachiné, Sambú, Jaqué y bahía Piñas.

A la fecha, Aeroperlas cuenta con unos 20 destinos en Panamá y a Costa Rica, estos con escala en David Chiriquí.

Desde entonces, la empresa ha adquirido nuevos equipos hasta llegar a cuatro aviones, los cuales mueven al año unos 150 mil pasajeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus