Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Economía

La Expo Inmobiliaria de ACOBIR 2012

PANAMÁ. Todo listo para la cuarta versión de la Expo Inmobiliaria de la ACOBIR 2012, por realizarse en el Centro de Convenciones Atlapa ...

PANAMÁ. Todo listo para la cuarta versión de la Expo Inmobiliaria de la ACOBIR 2012, por realizarse en el Centro de Convenciones Atlapa del 1 al 5 de febrero próximo.

La feria, organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes (ACOBIR), sirve de vitrina para que las empresas de desarrollo de proyectos inmobiliarios y empresas de bienes raíces promuevan sus ofertas durante los días de la exhibición.

En la Expo Inmobiliaria se presentan los principales proyectos, propiedades y desarrollos en Panamá.

En está versión se espera la presencia de más de 300 opciones de inversión.

Algunas de las amenidades que encontrarán los visitantes en la feria son: apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, nuevos proyectos, reventas, propiedades reposeídas, lotes para desarrollo, lotes de playa o montaña, entre otros.

INNOVACIÓN

En el marco de la Ex Inmobiliaria, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas subastará 12 propiedades, ocho de las cuales están ubicadas en el sector Pacífico en los sectores de Ancón, Balboa, Clayton y Los Llanos de Curundú, en Panamá, y también realizarán la subasta de lotes ubicados en el sector Atlántico, específicamente en Arco Iris y Espinar.