Empresarios se oponen a transacción

Actualizado
  • 20/03/2012 01:00
Creado
  • 20/03/2012 01:00
‘En qué lugar del mundo los ricos pagan un dólar con cuarenta centésimos de alquiler’, cuestionó el presidente, Ricardo Martinelli, los...

‘En qué lugar del mundo los ricos pagan un dólar con cuarenta centésimos de alquiler’, cuestionó el presidente, Ricardo Martinelli, los alquileres de las empresas de la Zona Libre de Colón. Y es que el Gobierno también quiere vender edificios o propiedades dentro de este enclave comercial, so pretexto de conseguir más fondos para invertir en la provincia de Colón.

Sin embargo, Xiomara de Vallarino, empresaria líder en Colón, condenó que los activos de esa región sean ofertados al sector privado, bajo el razonamiento de ejecutar inversiones en esa área.

‘Hasta cuándo van a estar sacrificando a Colón; Colón da recursos, genera impuestos, lo demuestran sus puertos y sus impuestos, por qué ahora, para hacer inversiones, nos deben sacrificar nuevamente. ¿Qué hay de todo el aporte que hemos dado?’, interroga la empresaria.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas, de aprobarse la venta de las propiedades en la Zona Libre, un 25% de los montos irían para inversiones en Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus