Mapfre crece en el mercado panameño
PANAMÁ. En dos años de presencia en el mercado, la filial panameña del grupo Mapfre se ha consolidado hasta representar el 43% del negoc...
PANAMÁ. En dos años de presencia en el mercado, la filial panameña del grupo Mapfre se ha consolidado hasta representar el 43% del negocio en América Central.
En Panamá, el negocio de la empresa ha crecido un 12.7% entre mayo de 2011 y mayo de este año.
Altos ejecutivos del grupo llegaron al país para presentar los logros que ha obtenido la empresa durante estos últimos años.
Mapfre está en búsqueda constante de oportunidades para consolidar su negocio. Sus planes de ‘internalización’ continúan. Al respecto, Antonio Huertas, presidente del grupo, señaló que evalúan nuevas oportunidades de expansión. >line Nuevocolor< Página 2C
-
La llorona del 28 de mayo de 2022
-
Lombana defiende a ex administrador del Canal, Jorge Luis Quijano: "Lo importante fue que no se dejó chantajear"
-
Abanicos, collares y pulseras, los recordatorios de boda de la diputada Harding
-
La Opinión Gráfica del 28 de mayo de 2022
-
Una sentencia en EE.UU. y los reclamos a la justicia en Panamá
-
Presidente Cortizo entrega orden de proceder para la construcción del nuevo hospital de Colón
-
Voitier y la firma que nunca llegó
-
Declaran causa compleja caso de hurto de cheques en el MIVIOT
-
Preso por la dictadura
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación