OEA convoca a empresarios locales

Actualizado
  • 20/11/2013 01:00
Creado
  • 20/11/2013 01:00
PANAMÁ. El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) ha convocado a una sesión extraordinaria para abordar el te...

PANAMÁ. El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) ha convocado a una sesión extraordinaria para abordar el tema: ‘Las Américas en el cambiante escenario económico mundial: el valor de las alianzas público-privadas’, en el cual —por primera vez— participarán altos ejecutivos panameños, quienes ofrecerán su visión acerca de los obstáculos al desarrollo de la región.

Stanley Motta, presidente de la junta directiva de Copa Holding; y Samuel Urrutia Cantoral, presidente de Grupo Semusa Corp. y del Consejo Empresarial de América Latina CEAL, son los dos únicos empresarios panameños que asisten al primer diálogo entre el sector privado y el organismo regional, en donde fungirán como expositores.

En total fueron convocados diez destacados empresarios del hemisferio, representantes de Brasil, Argentina, Perú, Canadá, Estados Unidos y Panamá, para participar de este encuentro extraordinario al que también asistirán los delegados de los 34 países miembros del organismo internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus