Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Economía

Senacyt inaugura en Chiriquí su infoplaza número 310

La nueva infoplaza logrará favorecer a más de 200 estudiantes del corregimiento

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) inauguró recientemente la infoplaza número 310 en el corregimiento de Dominical, en la provincia de Chiriquí, la cual beneficiará a más de 1,500 habitantes de la comunidad.

‘Hoy estamos inaugurando la infoplaza en el corregimiento Dominical, distrito de Renacimiento, un lugar muy distante de la cabecera de la provincia de Chiriquí, en donde se les brindará la oportunidad a toda la comunidad para que tengan el acceso a tecnología de información y comunicación y puedan educarse y ser parte de esta sociedad de conocimiento que logramos a través del internet’, recalcó el director de Infoplazas de Senacyt, Luis Cisneros.

También agregó que las infoplazas son un vehículo para que los usuarios se capaciten y se doten de conocimientos para participar en esta sociedad tecnológica.

La nueva infoplaza logrará favorecer a más de 200 estudiantes del corregimiento y a todos los usuarios que deseen asistir al centro con el objetivo de adquirir conocimiento a nivel profesional y académico.

En la infoplaza se ofrecerán capacitaciones a través de programas educativos como Windows, además a tener acceso a las redes sociales y aprenderán cómo crear sus cuentas de correo electrónico, entre otros aspectos.