Secretario de la OMI llega a Panamá

Actualizado
  • 12/04/2015 02:00
Creado
  • 12/04/2015 02:00
Una delegación de la AMP, realizaron el recibimiento protocolar a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Koji Sekimizu, arribó a nuestro país, para asistir a la inauguración de la décimo segunda versión de ‘Panamá Maritime’, evento que alberga una de las más grandes exhibiciones de la industria marítima en este hemisferio, con representantes de Asia, Europa y América.

Una delegación de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), realizaron el recibimiento protocolar a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La AMP, además de ser uno de los patrocinadores del evento, también participará con un stand ubicado en el Centro de Exhibiciones, donde importantes empresas del sector marítimo nacional e internacional exponen sus productos.

Panamá se perfila día tras día, como uno de los más importantes centros logísticos de la región para el transporte y acopio de carga multimodal, en el cual interactúan puertos privados en ambos océanos, interconectados por un ferrocarril interoceánico, carreteras y aeropuertos internacionales, con capacidad de ofrecer diversos servicios para el manejo de carga y atención a pasajeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus