Usuarios de la ZLC elegirán junta directiva

Actualizado
  • 04/06/2015 02:00
Creado
  • 04/06/2015 02:00
La presidencia estaría a cargo de Marcos Téllez, de la empresa King Kargo, S.A.

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón escogerá, el próximo martes 9 de junio en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las oficinas del gremio empresarial en la ciudad de Colón, su nueva junta directiva para el periodo 2015-2016.

Al igual que en los últimos años, los empresarios que operan en la principal zona franca del país han acordado establecer una sola nómina para su directiva.

La presidencia estaría a cargo de Marcos Téllez, de la empresa King Kargo, S.A.; los vicepresidentes serían Giovanni Ferrari, de Farmazona, S.A., y Nilda Quijano, de Manzanillo International Terminal.

La secretaría la ocuparía Severo Sousa (P.F.I Zona Libre, S.A.), acompañado de Víctor Valdivieso (Supro Mundial, S.A) y la tesorería estaría bajo la responsabilidad de Luis Carlos Chen (Vanidades Internacional, S.A.) quien trabajaría con la subtesorera Usha Mayani (Corp. B.T. Mayani & Hijas, S.A.).

La única nómina de la Asociación de Usuarios de la principal zona franca del país estaría acompañada de los directores Isabel Fernández (Motta International, S.A.), María Vanessa Ford (May's Zona Libre, S.A.), George Punjabi (Hermanos Punjabi, S.A.), Emad Hammoud (Lior, S.A.), Ahmed Elneser (Elbros International, S.A.) y Walid Fares (Perfumería El Magnate, Inc.).

Entre los directores suplentes figuran los empresarios: Daniel Rojas (Transporte Roda, S.A.), Javier Chang (Lion Import, S.A.), Edwin Chen (Worldwide Logistics Services Inc.), José Manuel Grimaldi (Banco General), Nidal Hachem (Milano Internacional, S.A.) y Jacobo Eskenazi (Corporación Gadol, S.A.).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus