Danzárea beneficia a niños de El Chorrillo y Panamá Viejo

Actualizado
  • 09/07/2015 02:00
Creado
  • 09/07/2015 02:00
Este programa está dirigido a enseñar a niños y niñas a desarrollar sus habilidades artísticas y creativas que fomentan valores sociales

En su octava versión, el proyecto Danzárea ha beneficiado a más de 800 niños de los barrios de Curundú, Cabo Verde, Llano Bonito, El Chorrillo, Santa Ana, Parque Lefevre y Panamá Viejo.

Danzárea es un programa de la Fundación Gramo Danse que enseña a niños y niñas a desarrollar sus habilidades artísticas y creativas en un entorno que fomenta los valores sociales.

La iniciativa promueve el aprendizaje de danza aérea y contemporánea, ballet y teatro, con diversos estilos como las telas, el aro, la cuerda lisa y el trapecio, informó la Fundación Gramo Danse.

A través de este proyecto, profesionales y estudiantes avanzados también han podido perfeccionar su técnica y continuar el estudio de la misma. ‘El mayor éxito de los estudiantes de Danzárea ha sido la transformación positiva de la imagen de sí mismos, logrando expandir sus capacidades y modificando la proyección de su futuro, lo cual les permitirá convertirse en agentes de cambio en sus respectivas comunidades', aseguró Ximena Eleta de Sierra, presidenta de la fundación. Para más detalles, visitar el sitio www.gramodanse.org .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus